Santiago de los Caballeros.- Miembros de la uniformada detuvieron en la Autopista JoaquĆn Balaguer a un hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta chocada, con rastros de sangres en su interior y con una fuerte suma de dinero.
El joven detenido por una patrulla de la uniformada fue identificado con el nombre de Gerónimo Edwardo SĆ”nchez, de 27 aƱos de edad, quien se desplazaba por la Avenida JoaquĆn Balaguer, a bordo de la Jeepeta marca Honda, modelo CRV, color gris, aƱo 2013, placa No. G423433, chasis No. 2HKRM4H5XDH603906.
Edwardo SĆ”nchez, conforme a la nota de prensa de la PolicĆa, presentaba perfil sospechoso y luego de ser detenido, procedieron a requisar el vehĆculo, donde encontraron la suma de trecientos veintiocho mil (RD$328,000.00) pesos y doscientos cuarenta (US$240) dólares.
La institución del orden indicó, que de inmediato hicieron una inspección externa del vehĆculo en referencia observando que estaba chocado y ademĆ”s tenĆa rastros de sangre en el interior del mismo, procediendo a conducirlo en calidad de detenido para fines de investigación.
Acerca de este caso, la policĆa seƱaló que el detenido se encuentra bajo control del personal de DICRIM para profundizar las indagatorias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario