Detienen a hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta con rastros de sangres en su interior - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sƔbado, 4 de septiembre de 2021

Detienen a hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta con rastros de sangres en su interior


Santiago de los Caballeros.-
Miembros de la uniformada detuvieron en la Autopista JoaquĆ­n Balaguer a un hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta chocada, con rastros de sangres en su interior y con una fuerte suma de dinero.

El joven detenido por una patrulla de la uniformada fue identificado con el nombre de GerĆ³nimo Edwardo SĆ”nchez, de 27 aƱos de edad, quien se desplazaba por la Avenida JoaquĆ­n Balaguer, a bordo de la Jeepeta marca Honda, modelo CRV, color gris, aƱo 2013, placa No. G423433, chasis No. 2HKRM4H5XDH603906.

Edwardo SĆ”nchez, conforme a la nota de prensa de la PolicĆ­a, presentaba perfil sospechoso y luego de ser detenido, procedieron a requisar el vehĆ­culo, donde encontraron la suma de trecientos veintiocho mil (RD$328,000.00) pesos y doscientos cuarenta (US$240) dĆ³lares.

La instituciĆ³n del orden indicĆ³, que de inmediato hicieron una inspecciĆ³n externa del vehĆ­culo en referencia observando que estaba chocado y ademĆ”s tenĆ­a rastros de sangre en el interior del mismo, procediendo a conducirlo en calidad de detenido para fines de investigaciĆ³n.

Acerca de este caso, la policĆ­a seƱalĆ³ que el detenido se encuentra bajo control del personal de DICRIM para profundizar las indagatorias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad