Dos mil pesos cuesta entrar con cámaras profesionales al Botánico - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de septiembre de 2021

Dos mil pesos cuesta entrar con cámaras profesionales al Botánico

SANTO DOMINGO.-
Aquellas personas que desean utilizar las instalaciones del El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso para sesiones fotográficas con cámaras profesionales deben pagar el servicio que ofrece el parque por dos mil pesos, según se puede verificar en su página web.

“Aquí se realizan sesiones fotográficas; cuando una persona la quiere realizar con un celular puede hacerlo normalmente, simplemente tiene que pagar el costo de entrada normal. Ahora bien, cuando se habla de una cámara fotográfica profesional, debe de pagar un servicio por esto”, sostuvo un empleado de la entidad a un medio local.

Al adquirir el servicio, se permite la entrada de un máximo de 10 personas, un vehículo y el acceso a todas las áreas del jardín.

A parte del presupuesto que le otorga el Estado, el Botánico autogestiona sus recursos, por lo que ofrece servicios como el alquiler de salones de eventos y sesiones fotográficas.

La información se hizo necesaria luego que un ciudadano denunciara a un medio de circulación local que a sus familiares se les impidió la entrada al Jardín, al querer ingresar una cámara para tomar fotos para el recuerdo.

El Jardín Botánico Nacional, Dr. Rafael María Moscoso fue creado mediante la Ley 456 de 1976 e inaugurado el 15 de agosto del mismo año, con la finalidad de estudiar, conservar y manejar la diversa y rica flora de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad