Dos supuestos delincuentes fueron detenidos y heridos a machetazos por residentes de esa comunidad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Dos supuestos delincuentes fueron detenidos y heridos a machetazos por residentes de esa comunidad

Sabana Grande de Boyà-:
El hecho se produjo la madrugada de este martes, cuando dos supuestos delincuentes fueron detenidos y heridos a machetazos por residentes de esa comunidad, mientras estos fueron sorprendidos robando.

Los dos jóvenes heridos de gravedad fueron identificados por la policía como Miguel Ángel Lajara Marte y Francisco Siena Sierra, los cuales se les ocupó dos relojes, dos cadenas, una cartera y un motor, estos presentan fuertes heridas provocadas con arma blanca en la cabeza, cuello y otras partes del cuerpo, uno de estos presenta una fuerte herida en la parte trasera hasta la delantera de la cabeza, exponiendo el hueso, hasta el momento se desconoce de donde provienen.

Los Limones, es comunidad netamente agrícola, la cual se encuentra en la zona del Parque Nacional Los Haitises, lo que la hace vulnerable a los delincuentes.

Como de costumbre nos llegan fotos del caso en donde se aprecia como dejaron a los antisociales, chequea mas abajo dentro del enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad