Encuentran joven muerto quien habría desaparecido durante un viaje de turismo a Medellín, Colombia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de septiembre de 2021

Encuentran joven muerto quien habría desaparecido durante un viaje de turismo a Medellín, Colombia.

En redes sociales estuvo circulando la noticia sobre la desaparición de un joven quien habría desaparecido durante un viaje de turismo a Medellín, Colombia.

Según informaron los familiares a través de las redes sociales, este habría sido visto por ultima vez en el parque Lleras de esa ciudad, el pasado domingo 5 de septiembre.

El desaparecido fue identificado con el nombre de Félix José Almanzar Jiménez, este se encontraba con su esposa, quien expresó que el joven salió sin decirle nada mientras ella dormía.

Lamentablemente nos acaban de informar que Almanzar Jiménez fue encontrado sin vida en las afueras de un hotel de Medellín, el mismo supuestamente presentaba signos de violencia.

Se presumen que este fue ultimado en un asalto. Sin embargo estamos tratando de recopilar mas detalles en torno al caso.

Persona allegada a la familia, reveló al comunicador Chiloterroresinforma que el ahora fallecido tenía nacionalidad Dominicana, sin embargo desde muy pequeño se había ido hacia los Estados Unidos.

Ya en las redes sociales se encuentran algunas fotos en donde allegados expresan su pesar por lo ocurrido. Nuestras mas sinceras condolencias para los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad