Esta pareja perdió la vida tras haber chocado a bordo de una motocicleta con una camioneta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

Esta pareja perdió la vida tras haber chocado a bordo de una motocicleta con una camioneta

Como recordaran este pasado miércoles publicamos el triste caso de una joven pareja quienes perdieron la vida con días de diferencia luego de haber sufrido un accidente de transito.

Hablamos del caso de los jóvenes Kairos Peña, quien perdió la vida el pasado Sábado y la joven Heidy Felíz quien falleció este pasado Miércoles tras permanecer varios días ingresada en un centro de salud luchando por su vida.

Esta pareja perdió la vida tras haber chocado a bordo de una motocicleta con una camioneta en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Rincón, La Vega. Sin embargo estos eran oriundos del Municipio de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez.

Ocurre que nos ha llegado un emotivo video el cual amigos y familiares han puesto a circular en las redes sociales en honor a los fallecidos en donde se aprecia como era la vida de estos jovencitos quienes tenían planes para casarse. El Material estaba acompañado de este mensaje:

KAIROS & DORIS POR SIEMPRE
Fantino pierde dos estrellas, kairos y Doris comprometidos para casarse, ambos estaban dando los pasos necesarios para alcanzar sus objetivos, con buenas vibras y persistencia, pero en la vida solo Dios comprende el porqué y cuando de las cosas, es responsabilidad nuestra comprender el mensaje detrás de esta gran pérdida. kairos & Doris heidy en Fantino y en cada lugar donde hubieron personas que pudieron conocerlos, serán recordados y extrañados.

Paz y conformidad para sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad