Santo Domingo. – Fuentes indicaron que un hombre se lanzó este jueves del puente ubicado en la avenida 27 de Febrero que conecta al Centro Olímpico, de donde supuestamente acostumbra a predicar la palabra de Dios.
Resulta que tras caer a la concurrida avenida 27 de Febrero no fue atropellando y solo resultó con algunas fracturas, fue identificado como Carlos Mino, de 41 años de edad.
Por el momento se desconoce el motivo por el cual habría tomado esa triste decisión.
Mino, fue asistido por paramédicos del Sistema 9-1-1. Esperamos se recupere y reciba asistencia psicológica para que pueda superar cualquier situación por la que estuviera atravesando.
Tenemos el vídeo pero hemos decidido no mostrarlo, ya que puede herir la sensibilidad de algunas personas y estamos tratando de publicar menos contenido grafico delicado.
Post Top Ad
jueves, 16 de septiembre de 2021
Home
Noticias Nacionale
Hombre se lanzo de un puente ubicado en la avenida 27 de febrero y solo resulto con algunas fracturas
Hombre se lanzo de un puente ubicado en la avenida 27 de febrero y solo resulto con algunas fracturas
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario