Joven muere al ser herido por arma blanca en Cristo Rey - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

Joven muere al ser herido por arma blanca en Cristo Rey

Puerto Plata: –
La víctima fue identificado como Yermi José Hernández Brito, de 29 años de edad, quien residía en la calle 04 del barrio Cristo Rey, quien recibió una herida Corto Punzante por la Costilla Izquierda Por arma Blanca que se la ocasiono el nombrado, Juan Luis García Brito, de 35 años de edad, residente en la calle 05 , del sector Villa Progreso quien ya se encuentra detenido.


En el lugar también resultó herido el nombrado Willbert Jiménez Francisco, de 23 años de edad, residente en la calle 02 No. 44 del sector San Marcos Arriba, quien también recibió una h3r1da Punzante Traumática Abdominal.

Según las informaciones suministrada por la Policía Nacional, todo ocurrió en una fiesta (TETEO) en la calle principal Antigua Cabaña El Palomar del sector Magiolo, Cofresí, cuando a bordo de un vehículo marca Toyota Camry, la víctima le toco bocina al nombrado Willbert, para que lo dejara pasar, ya que este obstaculizaba el camino montado en una pasola marca Honda Lead, color gris, y el mismo se tornó agresivo vociferándole palabras impublicables al ahora fallecido.

Se dijo que luego de la discusión el joven del carro se disculpó, manifestándole que no quería problema, pero Willbert le hizo caso omiso sacando un cuchillo con el que hirió a Juan, ocasionándole las heridas que presenta, en ese momento Yermi interfirió en son de paz y fue cuando el agresor le quitó la vida de dos estocadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad