Joven se quita la vida ahorcandoce - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

Joven se quita la vida ahorcandoce

PEDRO BRAND.-
Nos informan que un joven se ahorcó este sábado en la tarde en el barrio Eduardo Brito, de este municipio de la provincia Santo Domingo.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Juan Andrés Santana, de 24 años, quien fue encontrado colgando con una soga en el cuello en la parte trasera de su vivienda.

A pesar de que se ignora el motivo por el cual decidió quitarse la vida , un familiar dijo que desde hacía varios días estuvo deprimido. El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las dos de la tarde.

Al lugar del hecho se presentaron varios agentes de la Policía donde se concentraron decenas de residentes en los alrededores, mientras se estaba a la espera del médico legista.


Juan Andrés Santana

El segundo caso que nos llega se registró en Montecristi.

Montecristi, Rep. Dom. La institución del orden investiga la muerte de un hombre encontrado colgando con un cable atado en el cuello.

El ahora falecido fue identificado como Yobany Abreu Ortiz de 40 años, este se dedicaba a la ebanistería. El mismo residía en Villa Vásquez.

Versiones ofrecidas cuentan que supuestamente este hizo varias llamadas despidiéndose.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales, del ministerio público donde la médico legista Rosibel Grullon determinó muerte indeterminada por lo que el cadaver fue enviando al INACIF en Santiago para los fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad