La denuncia de un hombre al que presos de la fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís lo engañaron solicitándole mas de RD$11 pesos en recargas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de septiembre de 2021

La denuncia de un hombre al que presos de la fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís lo engañaron solicitándole mas de RD$11 pesos en recargas.

En esta oportunidad nos llega la denuncia de un hombre al que presos de la fortaleza Duarte en San Francisco de Macorís lo engañaron solicitándole mas de RD$11 pesos en recargas.

El hombre narró que recibió una llamada de un hombre quien se hizo pasar por su sobrino que se encontraba en el extranjero y le dijo que había regresado al país hace tres días.

La víctima dijo que estuvo llamando la madre de su sobrino para confirmar si era cierto, pero esta no le respondía.

Pues resulta que el supuesto sobrino tras hablar por largo rato con la víctimas, logró envolverlo con el cuento de que le quería regalar unas recargas a él y a uno de sus hijos.

Ocurre que la víctima le pasa el celular a su hijo para que vaya a una banca a poner las recargas y el estafador le hizo una cuenta de mas de RD$11 Mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad