La policía informo que esta de tras de lo autores de la muerte del Cirujano a tiros en Santiago. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de septiembre de 2021

La policía informo que esta de tras de lo autores de la muerte del Cirujano a tiros en Santiago.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga la muerte de Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), implicado en el atentado contra el pelotero David Ortiz, quien fue muerto a tiros por desconocidos este domingo en la avenida 27 de Febrero, en esta ciudad.

La uniformada sostuvo que el occiso también era buscado por el secuestro de un hombre identificado como Eladio Rafael Ramos, ocurrido el pasado viernes por una supuesta deuda de RD$40,000.00 que alegadamente Ramos le debía al fallecido. Rivas Clase falleció a causa de múltiples heridas de bala ocasionadas por desconocidos que se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos.

El informe preliminar agrega que Rivas emprendió la huida a bordo de un carro color gris, con la cúpula de la unidad tres de una compañía de taxis, pero fue alcanzado a varios metros frente a un centro comercial, donde cayó abatido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad