La policial apreso a dos hombre que avían atracado a un prestamista - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de septiembre de 2021

La policial apreso a dos hombre que avían atracado a un prestamista

VERON PUNTA CANA.- 
Muchos hemos escuchado un famoso dicho que dice » El Dinero no tiene Amigos» ; Pues este caso es una evidencia de lo antes mencionado.

Resulta que este pasado 14 fueron apresados dos hombres que presuntamente planearon un atraco a una prestamista de Verón.

El DICRIM indicó que los videos de las cámaras de seguridad arrojaron como primer sospechoso al esposo, identificado como Rafael Valdez, alias Bebo, pues éste estuvo en la mañana en la peluquería de la Doble Vía donde se ejecutó el atraco.

El coronel Frank Valenzuela explicó que el pasado 14, alrededor de las 5:00 de la tarde, Claudio Daniel Familia Leonardo, a bordo de una motocicleta, con un casco puesto, se paró al frente de la peluquería, texteó unos minutos con su teléfono y finalmente se bajó, ingresó al local y fue directamente a la mujer, arrebatándole la cartera con el dinero en su interior. Ésta forcejeó con su atracador, ocasionando que él efectuara un disparo, del cual por suerte la fémina salió ilesa.

Declaraciones ofrecidas por el DICRIM, revelaron que fue el mismo esposo de la mujer quien confesó que planificó el robo con otro hombre, quitándole la suma de RD$ 68,000 y dos teléfonos a la fémina.

Tras la detención del esposo de la víctima, éste confesó que contrató al asaltante en Higüey y habían acordado reunirse en esa localidad para repartirse el dinero, detalló Valenzuela, apresándolos a los dos.

Por el momento, Rafael Valdez y Claudio Familia serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad