Las niñas están con su familia sana y salva. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Las niñas están con su familia sana y salva.


Gracias a los medios de comunicación que hicieron viral la noticia, ya se encuentran con sus familiares las dos niñas que estaban desaparecidas desde el pasado sábado y encontradas por las autoridades en el municipio de Nagua.

Distrito Nacional.- Familiares de las niñas, quienes son primas, declararon ante los medios de comunicación que estas se encuentran en perfecto estado físico y emocional.

Además, enfatizaron que tras los exámenes correspondientes, especialistas de la salud determinaron que las niñas no recibieron ningún tipo de agresión física ni sexual.

Datos ofrecidos indicaron que, las menores fueron trasladadas a Nagua por un joven que una de las niñas había conocido a través de las redes sociales. Este esta siendo buscado por las autoridades.

Supuestamente el joven las recogió en el Malecón y las llevó al lugar antes mencionado.

Los familiares revelaron que dieron con las niñas gracias a una señora quien las reconoció y llamó a la familia, posteriormente enviándole la ubicación del lugar en donde se encontraban.

Es importante recordar que las dos menores habían salido rumbo a la iglesia la mañana del pasado sábado en el sector Guachupita del DN y desde ese entonces se desconocía su paradero.

Los familiares agradecen a Dios y a las autoridades por el trabajo realizado para dar con el paradero de las menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad