Los presuntos secuestradores de la profesora Adilendy Santana la dejaron en el hospital de Azua - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sƔbado, 11 de septiembre de 2021

Los presuntos secuestradores de la profesora Adilendy Santana la dejaron en el hospital de Azua

Nos acaba de llegar una noticia de ultima hora y es que la deja
los presuntos secuestradores de la profesora Adilendy Santana la dejaron en el hospital de Azua, informĆ³ este sĆ”bado el comandante del departamento de la PolicĆ­a de esta jurisdicciĆ³n de GalvĆ”n, Coronel VĆ­ctor Rafael Carrasco.

Informaciones ofrecidas por el agente que se comunicĆ³ vĆ­a telefĆ³nica con la educadora, esta le habrĆ­a comunicado que se encontraba en el referido centro de salud, por lo que agentes de la instituciĆ³n se preparaban para salir a buscarla.

Por el momento no se han dado detalles en quƩ circunstancias y hora fue a parar al lugar la joven educadora, de 23 aƱos.

Sin embargo, dijo que los organismos de investigaciĆ³n de la uniformada mantuvieron el seguimiento del caso, tras indicar que sus familiares mantuvieron comunicaciĆ³n con ella vĆ­a celular.

La comunidad Boca del Palmar, en GalvĆ”n, Provincia Bahoruco, estĆ” apenada por el hecho. La educadora de 23 aƱos de edad y una hija, participarĆ­a en el concurso de oposiciĆ³n docente y saliĆ³ la tarde del jueves a un taller y a fotocopiar unos documentos, pero no regresĆ³. Con la hija de la secuestrada en brazos, Silvia Cuevas, madre de la mujer clamaba por su apariciĆ³n.

Es importante recordar que el padre de la desaparecida, Israel Santana, informĆ³ que alrededor de las 4:00 a 5:00 de la tarde del pasado miĆ©rcoles, recibiĆ³ una llada de su hija informĆ”ndole que estaba secuestrada y que los responsables requerĆ­an RD$200 mil pesos para dejarla libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad