Madre de una menor denuncia que su actual pareja llevaba mas de 10 años abusando de su hijas de 11 años de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de septiembre de 2021

Madre de una menor denuncia que su actual pareja llevaba mas de 10 años abusando de su hijas de 11 años de edad

Santiago.-
Las denuncias sobre abuso hacia menores de edad son cada vez mas frecuentes en todo el mundo y lo peor del asunto es que en este tipo de delitos son mayormente cometidos por personas de confianza o miembros de la misma familia.

Solo presten atención al caso que hemos recibido en donde una mujer denuncia que su pareja desde hace 10 años estuvo abusando de su hija menor de edad.

Según la madre de la menor, cuenta que su pequeña apenas va a cumplir los 11 años de edad.

La dama estaba tan enojada que usando piedras desbarataba el motor del supuesto agresor, osea su actual pareja.

Lo mas triste del caso es que la mujer admite que su hija en varias ocasiones le había hablado de lo que estaba ocurriendo, pero esta no le hizo caso hasta que lo vio con sus propios ojos.

La mujer cuya identidad no fue revelada, dice que de ocurrirle algo acusa a las hijas del supuesto agresor quienes la amenazaron.

En medio de su enojo cuenta que ella había salido a hacer unas diligencias y cuando regresó a la casa lo encontró encerrado con el pantalón a la rodilla y tocando a la menor en su partecita.

Este lamentable hecho se registró en Camboya. Esperamos que las autoridades investiguen este caso y el agresor pague por su delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad