No quiere comer porque teme que la vayan a envenenar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

No quiere comer porque teme que la vayan a envenenar.

Nos llega el caso de una joven la cual se encuentra debajo de una escalera, esta no come y quiere que la lleven a de regreso a Cotuí.

El miedo en su rostro es mas que evidente, dice llamarse Tania y solo habla con otra joven que es psicóloga de término. No quiere comer porque teme que la vayan a envenenar.

Al parecer le han hecho mucho daño y no confía en nadie”, afirmó Yandila Abreu, quien hace lo posible por no dejar a Tania sola para que nadie la moleste.

Tania de veinte años, está extraviada y permanece desde anoche debajo de la escalera de una residencia del sector Cruz Grande Primero, de Sabana Perdida.

La joven le pregunta a Yandila que si la va a llevar a Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, en donde supuestamente vive con una tía llamada Lucrecia.

Únicamente quiere hablar con Yandila, a quien también le ha dicho que desea ir a un lugar tranquilo.

Es importante mencionar que el sector Cruz Grande Primero está en la avenida Los Restauradores, conocida como carretera Vieja, en Sabana Perdida.

Yandila Abreu dijo al medio Diario Libre que Tania “se ve que tiene muchos días sin asearse” y que “al parecer no está demente”.

Si algún pariente de Tania le interesa contactar a Yandila Abreu, pueden llamarla al número (809) 299-1987.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad