Salen en libertad la venezolana que supuesta mente la propino una herida en el cuello a su ex pareja que nunca se vio la herida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

Salen en libertad la venezolana que supuesta mente la propino una herida en el cuello a su ex pareja que nunca se vio la herida

En esta oportunidad nos llega el caso de una joven venezolana identificada como Mildre A. Rivas quien llegó a República Dominicana luego de que Orlando Ramírez Medina, capitán del Ejército de la República y un próspero empresario, dedicado a la venta de vehículos, motocicletas e inmuebles, la invitara a venir a vivir al país; luego de conocerse por Instagram.

La joven de 29 años de edad, llegó al país el 8 de junio 2017 junto a un primo.

Luego de transcurrir unos siete meses de llegar al país, logró ir a buscar a su hijo a Venezuela, con el apoyo de su pareja sentimental.

La joven mujer empezó un negocio de comida el cual marchaba mejor de lo esperado, es cuando el hombre empieza a cambiar y a celarla, ya que esta se sentía mas independiente.

Resulta que con el paso de los días la situación empeoró y Rivas fue víctima de violencia por parte de su pareja, por tal motivo el 13 de noviembre del 2019 decide tomar acciones legales en su contra.

En enero del 2020 empezó a recibir mensajes amenazantes por parte del empresario.

Cuando el hombre se enteró que la joven había interpuesto una demanda por violencia, fue sometida a la justicia por supuestas amenazas, las cuales fueron una completa falsa.

La primera vez que estuvo detenida el hombre pago una fianza para dejarla en libertad y volvieron a estar juntos, pero a mediados del 2020, volvieron los celos y los maltratos, fue allí cuando tras un enfrentamiento en donde la Rivas resultó herida que ocurrió lo peor.

La misma se fue de la casa que compartía con su ex pareja y este le montó un gancho, en agentes del DICRIM la buscaron a su casa y estando dormida la esposaron y le pedían que entregara una supuesta pistola que tenia escondida, la cual nunca existió.

Gracias a que Nuria Piera hizo publico el caso, la joven fue dejada en libertad luego de guardar mas de un año de prisión por una supuesta herida que la joven le había propinado al empresario en el cuello.

Tras salir de la cárcel se reencuentra con su hijo de 7 años a quien dejó al cuidado de una amiga.

Mas abajo dejamos el VIDEO del momento en que sale y luego el realizado por Nuria Piera en donde se cuenta toda la historia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad