Señora fue herida de muerte la recibió un disparo al corazón - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de septiembre de 2021

Señora fue herida de muerte la recibió un disparo al corazón


Señora fue herida de muerte la recibió un disparo al corazón cuando trató de intervenir en trifulca de uno de sus hijos con varios individuos que dispararon contra este hiriendola mortalmente.

El hecho se produjo la noche de este pasado lunes en el Kilómetro 13 de Haina, en el barrio denominado el callejos de los Méndez.

La víctima fue identificada como Ana Julia, la cual fue descrita por sus parientes como una madre ejemplar y muy luchadora.

Julia está siendo velada hoy en su residencia rodeada de sus parientes quienes piden justicia por su muerte a manos de desaprensivos.

Piden que caiga todo el peso de la ley con los agresores.

Versiones ofrecidas cuentan que la mujer estaba acostada, cuando a eso de las 11 de la noche fue avisada que uno de sus hijos estaba discutiendo con tres individuos incluyendo un primo. Fue cuando salió en defensa de este y es cuando ocurre la tragedia.

Por el momento se desconocen los motivos de la trifulca. Según una sobrina de la víctima, dice que los responsables son Moisés David liriano alias el cojo, Darinson Ramírez y otro conocido como el Gambao. Dice son jóvenes del mismo barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad