Un hombre de 73 años decidió poner fin a su vida de un disparo en la cabeza - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de septiembre de 2021

Un hombre de 73 años decidió poner fin a su vida de un disparo en la cabeza


Un hombre de 73 años decidió poner fin a su vida realizándose un disparo en la cabeza, ya
que el mismo supuestamente se encontraba depresivo y desde hace días vivía amenazando a su familia de que en algún momento se quitaría la vida.

El sujeto residía con sus hijos en el municipio Sabana Grande de Boyá de Monte Plata, y presuntamente estos no lo querían en la casa por las constantes amenazas que su padre le hacía de que se quitaría la vida, por lo que decidieron mandarlo para el paraje de Jumunucu donde vivía con otra hija.

Al momento de cometer el suicidio se encontraba junto a su hija y otro señor sentados en la enramada, recibió una llamada telefónica, se paró del lugar y salió a la parte delantera de la casa y es cuando se realiza el disparo en la cabeza quitándose la vida al instante.

El hombre respondía al nombre de Portanio Cardenal Rosario de 73 años, quien residía en la calle principal del paraje Yabacoa.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional en compañía de agentes adscritos al Dicrim y representantes del Ministerio Público de esta ciudad, así como también el médico Legista Doctor Rafael Domínguez.


El médico levantó el cadaver notando que el mismo presentaba herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región parietal derecha y orificio de salida en la región parietal izquierda.

Asimismo, ordenó el traslado de cadaver hasta la morgue del Hospital Público de esta ciudad, donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

La hija desconocía que su progenitor portaba el arma de fuego, ya que nunca la mostró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad