Un hombre fue sorprendido en flagrante delito presuntamente mientras abusaba de una menor de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de septiembre de 2021

Un hombre fue sorprendido en flagrante delito presuntamente mientras abusaba de una menor de edad

LA VEGA.- Hemos recibido la noticia de que un hombre fue sorprendido en flagrante delito presuntamente mientras abusaba de una menor de edad en La Vega, dentro de Jeepeta en parqueo.

La policía detuvo un hombre que sorprendió en flagrante delito cuando se encontraba presuntamente sosteniendo relaciones sexuales con una menor de edad tras haberla seducido.

El detenido fue sorprendido en pleno acto, luego de seducirla y convencerla para aprovecharse de ella en términos sexuales.

El apresado fue identificado por la uniformada como Noel Antonio Reyes Cepeda alias Noelo, quien fue apresado cuando se encontraba a bordo de la Jeepeta marca Nissan Murano, color Blanco, chasis No. JN8AZ08T25W324262, placa No. G-250195, en el parqueo del olímpico de La Vega, presuntamente abusando de la menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Queremos recordarle a los padres tener mas cuidado con sus hijos, estamos viviendo momentos muy difíciles y los jóvenes aveces se dejan llevar, cometiendo errores que los marca de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad