Un hombre le quitó la vida a su propio hermano - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de septiembre de 2021

Un hombre le quitó la vida a su propio hermano

SAN CRISTOBAL –
En un hecho muy lamentable, un hombre le quitó la vida a su propio hermano en la comunidad, La Pared, Distrito Municipal, Él Carril de Haina, provincia San Cristóbal.

Andy Portorreal Benítez, le propinó al menos tres disparos a su hermano Yuly Manuel Portorreal Benítez, quién falleció cuando era trasladado al hospital.

Todavía las autoridades no han revelado el motivo real por el cual sucedió este hecho, pero tenemos una información de primera mano que nos cuenta lo sucedido aquí.

Una fuente nos cuenta que el nombrado Yuly Manuel (el occiso), vivía anteriormente en los Estados Unidos y desde allá le envió un dinero grande a su madre para que se lo guardara.

Sin embargo, la madre de Yuly Manuel antes de fallecer, le habría pasado el dinero a su otro hijo Andy Portorreal (el victimario), para que se lo guardara a su hermano.

Cuando Yuly Manuel regresó de los Estados Unidos tiempo atrás, supuestamente encontró que ya no tenía ni un peso, porque su hermano alegadamente se lo habría gastado.

Ese inconveniente degeneró en una enemistad entre los hermanos que venía desde hace un tiempo considerable.

Ayer, el padre de ambos hermanos mandó a buscar a Yuly Manuel, porque tenía mucho tiempo que no lo veía y cuando fue, ambos hermanos se encontraron en la casa.

Ambos empezaron a discutir por las viejas rencillas sobre el tema del dinero y lamentablemente terminó Andy Portorreal quitándole la vida a Yuly Manuel según nos narra la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad