un hombre propinó varios disparos a un hombre y su esposa en donde resultó una persona muerta y varios heridos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de septiembre de 2021

un hombre propinó varios disparos a un hombre y su esposa en donde resultó una persona muerta y varios heridos

San Juan. –
Hemos recibido la noticia de que un hombre propinó varios disparos a un hombre y su esposa, en la comunidad de Pan de Azúcar del municipio de Las Matas de Farfán, donde resultó una persona muerta y varios heridos.

El ahora fallecido respondía al nombre de Mario Diroche García, teniente pensionado de la Policía Nacional y en la actualidad se desempeñaba como Director de la Policía Municipal de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.

Por el momento, el cuerpo sin vida de Diroche García, permanecía en el hospital Dr. Federico Armando Aybar de esta ciudad, donde fue trasladado y recibió las primeras atenciones médicas y más tarde falleció.

El ahora fallecido recibió los impactos de bala en la cara y en el cuello y la mujer recibió el impacto en el pecho.

Ha trascendido el dato de que , la señora Nidia Luciano Morillo esposa del hoy occiso, se encuentra recluida en un centro de salud.

Hasta ahora se desconoce de manera oficial lo que pudo haber provocado esta desgracia, sin embargo Noticias SIN lo ha publicado como un crimen pasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad