un joven resultó herido y otro muerto durante un enfrentamiento a tiros y arma blanca - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de septiembre de 2021

un joven resultó herido y otro muerto durante un enfrentamiento a tiros y arma blanca

Samaná RD.
Datos suministrados indicaron que un joven murió y otro resultó herido la noche de este Sábado, durante un enfrentamiento a tiros y arma blanca, escenificado en la entrada del barrio La Torre de este municipio de Sánchez de la provincia de Samaná.

La institución del orden identificó como Joel Acosta Nuñez alias (Frijolito), a la víctima, mientras que el herido de bala es Cristian De la Cruz Polanco, quien fue apresado luego que emprendió la fuga a un centro asistencial privado de nombre Centro Médico Rudy Moya ubicado en la calle Carmela Shepherd Rodríguez de dicho municipio.

Tras ser apresado, el joven confesó que le ocasionó las heridas que presenta el occiso, con un arma de fabricación casera, denominada chilena, la que no sabe en manos de quien quedo porque supuestamente este la dejo votada en el lugar del hecho, esto tras recibir heridas de armas blanca por parte del ahora fallecido.

Por el momento el Detenido fue trasladado por razones de seguridad, al Cuartel General, P.N, del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Mientras que el cadaverr de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital público Dr Alberto Gautreaux de esta ciudad.


FUENTE: Roustand Federico by Roustand Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad