Un niño reportado como desaparecido por sus familiares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 2 de septiembre de 2021

Un niño reportado como desaparecido por sus familiares


Hemos recibido el caso de un niño el cual ha sido reportado como desaparecido por familiares y es que su paradero se desconoce desde el pasado sábado cuando salió de la casa de una tía con rumbo desconocido.

Hablamos de Andy de Jesús Martínez, de 11 años de edad, quien partió desde la casa de una tía materna ubicada en el sector Los Frailes II de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, junto a un amiguito.

Informaciones ofrecidas por una tía, identificada como María Dolores Ventura, precisan que se enteraron que el niño había salido con otro menor de edad gracias a un levantamiento de cámaras que hizo en la zona la Policía Nacional.

A ambos niños se le vio en la cancha de la Escuela Corea, pero Andy de Jesús fue dejado allí por su amiguito, según su relato.

En medio de la intensa búsqueda, buzos encontraron unos tenis en el mar, los mismos fueron identificados por familiares de Andy, quienes aseguraron que son propiedad del niño.

Miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron en el lugar para continuar con la búsqueda del infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad