Una adolescente murió aplastado por la pared de una casa mientras se desarrollaba - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de septiembre de 2021

Una adolescente murió aplastado por la pared de una casa mientras se desarrollaba

PADRE LAS CASAS, AZUA.-
Fuentes indicaron que una adolescente murió aplastado por la pared de una casa mientras se desarrollaba un fuerte aguacero acompañado de vientos en el municipio de Padre Las Casas de esta provincia de Azua, la tarde de este jueves, de acuerdo a reportes ofrecido por una fuente de entero crédito de esa localidad.

La joven fallecida fue identificada con el nombre de Cristal Vicente , quién falleció al caerle encima la pared de una casa en medio del fuerte aguacero que se desarrollaba en el referido municipio perteneciente a esta provincia del Sur; En tanto que al Padre de la niña fallecida fue identificado con el nombre de Fernando.

Este hecho se produjo en el barrio Santa Ana específicamente en el sector conocido como la 42 del referido municipio de Padre Las Casas.

Según el reporte ofrecido por la fuente que pidió reserva de su nombre, por más de 4 horas lleva desarrollándose un fuerte aguacero en el municipio de Padre Las Casas donde las calles están anegada casi por completo.

Desde el lugar nos llega un vídeo en donde se puede apreciar el estado en que quedó la vivienda en donde la joven perdió la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad