Una joven muerto y otras personas resultaron heridas en medio de un intento en un asalto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de septiembre de 2021

Una joven muerto y otras personas resultaron heridas en medio de un intento en un asalto

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-
Un joven resultó muerto y otras personas resultaron heridas en medio de un intento de asalto registrado la noche de este miércoles en la comunidad Las Guázumas de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Luis Alexander Ortíz de la Cruz alias Bilo, de 23 años de edad, residente en el sector Ugamba de aquí, quien falleció tras presentar múltiples heridas por arma de fuego.

Mientras que en los heridos se encuentra un menor de 16 años de edad, de quien se omite identidad por motivos de ley y el 1er Teniente de la Policía, Juan Gabriel Bonifacio Gutiérrez, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

De acuerdo al informe de la Policía, el menor de edad, quien era acompañante del occiso, presenta una herida de bala en el muslo izquierdo, mientras que el agente policial presenta una herida de bala en miembro inferior derecho, según diagnostico médico.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momento en que el Teniente Bonifacio Gutiérrez se encontraba sentado frente a su residencia, cuando el occiso y el menor se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta e intentaron despojar al oficial de sus pertenencias realizándole varios disparos, por lo que el mismo respondió a tiros, ocasionándole las heridas que presentan y resultando muerto uno de ellos.

Los antisociales se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color blanco y armados con una pistola marca Bersa, calibre 9mm.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes lograron colectar una cantidad de casquillos y el arma de fuego utilizada por los antisociales.

En cuanto al cadáver de Ortíz de la Cruz, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad