Acusado ofrece declaraciones a la prensa sobre la muerte del doctor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

Acusado ofrece declaraciones a la prensa sobre la muerte del doctor.

Parientes y personas cercanas al médico José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado calcinado el pasado viernes, demandaron justicia para el responsable del hecho.

Aunque no quisieron abundar sobre el caso, algunos de sus familiares y vecinos de su pueblo lamentaron profundamente el hecho donde le quitaron la vida al joven Médico, asegurando que la inseguridad que impera en este país es preocupante.

Asimismo describieron a José Miguel, oriundo de San Francisco de Macorís, como una persona extraordinaria que ayudaba a todo el que podía, siempre servicial, con buena cara a todo y como una persona dotada de grandes valores humanos.

Por esto muchos afirmaron que se sienten devastados por el hecho, con uno de los allegados manifestando tristeza por la circunstancia de la muerte del profesional de la salud al expresar “fíjense en la forma como nos lo llevaron tan cruelmente”.

De igual forma, la familia aseveró que desconoce las razones que pudieran haber llevado a Cabrera Luna a morir de esa manera.

La institución del orden anunció ayer el apresamiento de Miguel Esteban Polanco Marcelino y Alison Moreno Rodríguez, siendo dos sospechosos en el caso del asesinato de Cabrera Luna, quien laboraba en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Miguel Esteban Polanco Marcelino está acusado de ser el autor del hecho, robar su vehículo y buscar a Moreno Rodríguez para venderle la yipeta.

Sin Embargo, Alison Moreno Rodríguez le propuso a Miguel Esteban Polanco Marcelino le propuso cambiar el vehículo robado por DR0G4S en la frontera, operación que no pudieron ejecutar, de acuerdo con las autoridades.

Al ser cuestionado, Miguel Esteban Polanco Marcelino dice que cometió el hecho en defensa propia, ya que el joven Médico lo atacó con una piedra. Le pide excusas a los familiares del joven y también a su propia familia.

La madre en medio del dolor y llorando, exige justicia por su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad