PUERTO PLATA.- El hombre afortunado con el número de la loto del miércoles 29 de este mes se presentó a la empresa Leidsa a retirar su premio de RD$21,000,000.00 después que, a través de los medios, se le requiriera para la entrega.
La empresa Leidsa informó que Nelson Darío Gracesqui Reynoso acudió a recibir el certificado que lo acredita como el ganador de los RD$21,000,000.00, que tenía el sorteo del pasado miércoles.
El juego de número ganador es el 5-8-11-13-20-28 y se compró en el punto de venta “Farmacia Liranzo”, ubicada en La Isabela, Puerto Plata.
Es el séptimo ganador de Puerto Plata y el 375 que realiza la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (Leidsa).
Post Top Ad
viernes, 1 de octubre de 2021

Home
Noticias Nacionale
Apareció ganador de los 21 millones de la loto del miércoles 29 de septiembre
Apareció ganador de los 21 millones de la loto del miércoles 29 de septiembre
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario