Apresan en Bayaguana integrante de supuesta banda de ladrones de vehículos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de octubre de 2021

Apresan en Bayaguana integrante de supuesta banda de ladrones de vehículos

MONTE PLATA.-
La Policía Nacional del municipio Bayaguana, detuvo anoche a un hombre que era buscado por supuestamente integrar una banda dedicada al robo de vehículos y de cometer varios atracos en Bonao, Monseñor Nouel, además de presentar casos judiciales pendientes en Santo Domingo Norte.

Francis Yadel Almanzar García, de 29 años de edad, quien fue apresado por el capitán Pérez Cuevas y el primer teniente De la Cruz, luego de tener un accidente en la calle Sánchez, con Isaías Castillo, dónde un vehículo hasta el momento no identificado le venía dando persecución a más de 100k/h y le chocó por detrás haciéndole perder el control hasta contrallarse con la esquina de una estación de combustible ubicada en el lugar.

Según establece la policía, Francis Almanzar, intentó huir junto a otro joven que le acompaba pero fue apresado momentos en que trataba de ocultarse en unos edificios de un señor conocido como Pipo ubicados en la zona.

Al momento de ser apresado, supuestamente, intentó sobornar los agentes de la uniformada con 200 mil pesos para que lo dejaran ir, pero estos en honor a la patria y al uniforme no aceptaron y lo condujeron esposado directo al destacamento de la localidad.

Los malhechores presuntamente luego de robar los vehículos los vendían a personas interesadas con documentaciones falsas, llegando de esta manera a estafar varios ciudadanos.

El vehículo en el que viajaban estos presuntos antisociales, un carro blanco marca Hiunday, se encuentra en el destacamento con daños materiales.

En el accidente afectaron un tercer vehículo de una persona conocido como Victor, el cual tiene un colmado en esa esquina, y tenía el vehículo estacionado en el lugar. Este espera ser indemnizado por los daños causados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad