Apresan presuntos integrantes de banda de chiperos, entre ellos tres menores en La Vega; ocupan 10 mil dólares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de octubre de 2021

Apresan presuntos integrantes de banda de chiperos, entre ellos tres menores en La Vega; ocupan 10 mil dólares

LA VEGA.-
Autoridades del Ministerio Público encabezados por la procuradora Fiscal de La Vega, Aura Luz García, y el comandante Cibao sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), teniente coronel Mejía Laureano, y agentes de la División Provincial de esa entidad anti drogas, desmantelaron este sábado una presunta banda de chisperos que presuntamente operaba en la calle 12 del residencial Don Zoilo de esa provincia.

Las autoridades han señalado que en el lugar del allanamiento operaba un Call Center dedicado a la extorsión y a la clonación de tarjetas, entre otros delitos electrónico.

Según informaron, los detenidos fueron 13, entre ellos tres menores de edad, y supuestamente son señalados cómo los cabecillas de la banda.

Los mismos fueron identificados como Melquis de Santos, Harry Olivares Cortes, Harley Andrés Olivares Cortes, Lesli Ceballos, Hervin William Paulino, Iran Falcón, Cristian Olivo , Jacinto Valdez, Dantes Mejía, Jonathan Faña, Luis Sánchez, Arlin Josefina y Angelimar Marmolejos.

En el allanamiento se ocuparon unas 25 computadoras, once UPS, tres vehículos, tres pasolas, seis cámaras de vigilancia, un DVR, dieciocho celulares y la suma de RD$ 10 mil dólares americanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad