Capturan en San Cristóbal a joven que mató a otro en Cotuí - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de octubre de 2021

Capturan en San Cristóbal a joven que mató a otro en Cotuí

SÁNCHEZ RAMIREZ.-
La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que era perseguido mediante orden judicial, por ser acusado de haber ultimado de un disparo a otro, por supuesta rencillas personales, en un hecho registrado el pasado viernes en el Sector La Yagua, del municipio de Cotuí.

El apresado fue identificado como Emmanuel Holguín Paulino, de 18 años de edad, quién está siendo acusado de ocasionarle la muerte al señor Albert Luis Suarez Marte, de 20 años, fallecido ayer a consecuencia de la herida que recibió, mientras se encontraba ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora de la ciudad de Santo Domingo

Holguín Paulino manifestó a los uniformados que con relación al arma de fuego que utilizó para cometer el hecho, la dejó abandonada en el lugar del incidente, por lo que la policía a través de la DICRIM activó su localización.

El apresamiento del prevenido se produjo mediante orden judicial en el municipio de Haina, de la Provincia San Cristóbal. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad