Cosas que no encajan en la vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de octubre de 2021

Cosas que no encajan en la vida

Gran revuelo en redes sociales el que ha generado la publicación de la Psicóloga Clínica y Terapeuta de Parejas, Hayddé Domínguez, quien publicó un mensaje en twitter teniendo el rechazo de muchos y la aceptación de otros, en torno al mensaje que publicó el esposo de Leslie Rosado el mismo día que le quitaron la vida.

En el mensaje, la profesional indicó que el texto publicado por el esposo de la hoy occisa, la dejó pensativa y que simplemente “hay cosas que no encajan”. La publicación de la Psicóloga fue la siguiente:

El texto en RRSS del esposo de Leslie, me tiene pensativa. No me gusta asumir nada, pero enfocándome en esas letras y el estado emocional que se supone debía tener en ese momento, hay cosas que no encajan.

Como podrás comprobar en el enlace a la publicación en twitter que dejo más abajo, la publicación generó comentarios tanto a favor como en contra.

Recordamos que el mensaje publicado por el esposo el mismo día del lamentable hecho fue el siguiente:

No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, Nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios, Gracias por la gran esposa que fuiste, por los 3 hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres, estoy seguro que desde el cielo me vas ayudar a llevarlos adelante y que puedan seguir tu ejemplo de bondad, amor a los demás, gran profesional y perseverancia, siempre te voy a recordar con mucho Amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad