Declaraciones del Motoconchista que transporto al cabo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 6 de octubre de 2021

Declaraciones del Motoconchista que transporto al cabo.

SANTO DOMINGO.-
Siguen llegando datos sobre el lamentable caso de la arquitecta Leslie Rosado que cayĆ³ a manos de un oficial de la PN momentos en que este se encontraba fuera de servicio.

Este caso ha dejado a toda la sociedad dominicana consternada y es que a cada momentos surgen detalles que ponen en dudas las declaraciones ofrecidas por el Cabo de la PN quien asegurĆ³, haber sido atropellado en el motor que se trasladaba junto a su familia.

En esta ocasiĆ³n nos llegan declaraciones de el hombre que persiguiĆ³ junto con el cabo Janli Disla Bautista a la ahora fallecida Leslie Rosado.

En sus declaraciones, Rafael Castillo Nova, quien se presentĆ³ al mediodĆ­a de hoy ante la FiscalĆ­a de Santo Domingo Este, negĆ³ conocer al Cabo.

Este asegurĆ³ que el agente lo encaƱonĆ³ para que persiguiera el vehĆ­culo de la arquitecta, que segĆŗn Ć©l, lo habĆ­a atropellado junto a su familia.

Lo mas delicado del caso es que el motoconchista revelĆ³ que un camiĆ³n de la Armada de la RepĆŗblica Dominicana tambiĆ©n participĆ³ en la persecuciĆ³n.


Como saben desde hace se habĆ­a estado cuestionando un camiĆ³n que se aprecia en un video que circule en redes del momento de la persecuciĆ³n. pues este hombre acaba de confirmar el dato.

AƱadiĆ³, que cuando alcanzaron la jeepeta de la arquitecta detuvo su motocicleta detrĆ”s del camiĆ³n de la Armada y el cabo Disla Bautista fue caminando al vehĆ­culo, mientras que Ć©l se retirĆ³ de la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad