Declaraciones del Motoconchista que transporto al cabo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de octubre de 2021

Declaraciones del Motoconchista que transporto al cabo.

SANTO DOMINGO.-
Siguen llegando datos sobre el lamentable caso de la arquitecta Leslie Rosado que cayó a manos de un oficial de la PN momentos en que este se encontraba fuera de servicio.

Este caso ha dejado a toda la sociedad dominicana consternada y es que a cada momentos surgen detalles que ponen en dudas las declaraciones ofrecidas por el Cabo de la PN quien aseguró, haber sido atropellado en el motor que se trasladaba junto a su familia.

En esta ocasión nos llegan declaraciones de el hombre que persiguió junto con el cabo Janli Disla Bautista a la ahora fallecida Leslie Rosado.

En sus declaraciones, Rafael Castillo Nova, quien se presentó al mediodía de hoy ante la Fiscalía de Santo Domingo Este, negó conocer al Cabo.

Este aseguró que el agente lo encañonó para que persiguiera el vehículo de la arquitecta, que según él, lo había atropellado junto a su familia.

Lo mas delicado del caso es que el motoconchista reveló que un camión de la Armada de la República Dominicana también participó en la persecución.


Como saben desde hace se había estado cuestionando un camión que se aprecia en un video que circule en redes del momento de la persecución. pues este hombre acaba de confirmar el dato.

Añadió, que cuando alcanzaron la jeepeta de la arquitecta detuvo su motocicleta detrás del camión de la Armada y el cabo Disla Bautista fue caminando al vehículo, mientras que él se retiró de la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad