Director PN ordena investigación por filtración de fotos del cadáver de Reinaldo Pared Pérez - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de octubre de 2021

Director PN ordena investigación por filtración de fotos del cadáver de Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.-
El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso al mediodía de este viernes una investigación para determinar las circunstancias en que fueron difundidas fotos de la escena con el cadáver del fenecido expresidente del Senado de la República y secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Según una nota de prensa de la Policía, Alberto Then advirtió que acciones de esa naturaleza no serán toleradas en su gestión, por lo que se aplicará el régimen de consecuencias contra él o los responsables de tal acción, en caso de que los mismos sean miembros de la institución.

Then hizo la afirmación tras precisar que a la escena concurrieron representantes de varias agencias.

De igual forma, el director de la institución del orden dio garantías de que, al concluir la investigación, en torno a la filtración de las imágenes, se ofrecerán los detalles a los familiares y a toda la sociedad.

Desde la mañana del viernes, en grupos de WhatsApp y algunas cuentas de redes sociales han circulado fotos del cadáver de Pared Pérez cuando fue hallado en una habitación de departamento en el que se suicidó, en Juan Dolio.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la Policía una investigación para dar con los autores de la difusión de fotografías del cuerpo sin vida del expresidente del Senado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad