SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana recomendó este lunes, no llenar ni reservar citas para visas de turista a menos que no sean para casos de emergencia.
En su columna “Pregúntale al Cónsul”, aseguraron que de hacerlo la cita podría ser cancelada una vez se reanuden las entrevistas rutinarias en persona, y puede afectar negativamente la programación de una siguiente cita para visa de paseo.
Por el momento, las citas para este tipo de visados están disponibles para febrero de 2023. Semanas atrás, la Embajada habría informado que todavía no tenía una fecha específica en la cual reanudarían las citas para este tipo de visas.
“Actualmente, las citas disponibles para las solicitudes de visas B1/B2 son únicamente con el propósito de facilitar solicitudes de visa para situaciones de emergencia”
Post Top Ad
martes, 19 de octubre de 2021

Embajada de EEUU en RD recomienda no solicitar citas para visas de turista
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario