Fue apresado en fragante delito el hombre que le quito la vida a una mujer de varia estocadas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de octubre de 2021

Fue apresado en fragante delito el hombre que le quito la vida a una mujer de varia estocadas.

Seguimos dándole seguimiento al caso registrado en Río San Juan en donde un hombre le quitó la vida a una mujer con un arma blanca.

La institución del orden informó que fue apresado en fragante delito por mientras de esa institución, un hombre acusado de haberle quitado la vida a una fémina al propinarle varias estocadas.

El agresor fue identificado como Pedro Julio Martínez Balbuena de 40 años, el mismo residente en la calle libertad, pensión de Palín habitación No.5 de este municipio.

Mientras que la víctima fue identificada con el nombre de Martha Brunilda Jiménez De Los Santos mejor conocida como La Rubia de 49 años de edad, esta era residente en la calle primera No.3 del sector Libertador de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Informaciones ofrecidos por la propietaria de la pensión en donde ocurrió el lamentable hecho, indicaron que en horas de la madrugada habría escuchado una discusión entre la víctima y su agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad