Fuentes indicaron que el cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles en el Río de Los Corozos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de octubre de 2021

Fuentes indicaron que el cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles en el Río de Los Corozos

Pedro Brand.-
Fuentes indicaron que el cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este miércoles en el Río de Los Corozos en Pedro Brand, al momento del hallazgo se encontraba en estado de descomposición, sin documentos y sin ropa, por lo que se informó a las autoridades para que fuera identificado.

Según versiones fue un familiar de la víctima quien lo identificó como el nombrado Smerlin Martínez Upia, Agente de la Policía Nacional, Adscrito al Departamento de Investigaciones Crimínales, asignado al destacamento de Villa Duarte.

Parientes de Smerlin lo habían reportado como desaparecido desde el pasado Lunes cuando saliera desde Villa Altagracia para su lugar de trabajo en Villa Duarte, pero nunca llegó.

Mientras que datos obtenidos hasta el momento por el comunicador Daniel Merán, cuentan que el joven fue arrastrado por el río y aparentemente golpeado por las rocas, por lo que se presume que al cruzar la zona donde le dicen “el badén” lo habría encontrado llena de agua y fuese arrastrado por las mismas.

La policía nacional se encuentra en el lugar a espera del INACIF para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto una investigación se mantiene abierta para determinar las reales causas del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad