Funerarias fabrican ataúdes como los usados en “El juego del Calamar” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

Funerarias fabrican ataúdes como los usados en “El juego del Calamar”

El Juego del Calamar” ha inspirado una gran cantidad de actividades de negocio y en España las funerarias ya se animaron a fabricar ataúdes como los que se usan en la serie, cajas de madera pintadas de negro con un gran moño rosa.

En el marco de la 16 FunerMostra, que es una Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre en Valencia, España, algunas funerarias se subieron al tren de “El juego del calamar” y presentaron ataúdes como los de la serie de Netflix.

En la expo, las funerarias españolas tomaron los peculiares modelos de inspiración, a poco más de un mes del estreno mundial de “El juego del Calamar”, la serie que fue vista por 142 millones de hogares miembros de la plataforma en todo el mundo, en sus primeras cuatro semanas de transmisión.

El Universal publicó que la organización del FunerMostra realizó este evento para los profesionales de la industria, en la que pueden “ver todas las innovaciones que permitirán virar hacia nuevas fórmulas de despedida más conscientes y respetuosas”.

En esta feria internacional, donde se exhiben las últimas tendencias en productos y servicios funerarios, también se presentó una muestra de ataúdes al estilo de los sarcófagos egipcios.

En la expo también se presentó la colección mexicana de Mexicraneos, la cual exhibe calaveras con diseños artesanales.

Ante el éxito de la serie de Netflix, diferentes empresas están haciendo negocios. Walmart en Estados Unidos venderá productos alusivos a las series exitosas de la plataforma de streaming y en Venezuela una compañía realizará un juego similar a “Squid Game” pero sin ejecuciones, con una bolsa para el ganador de de $1,000 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad