Investigan causas que llevaron a dos jóvenes a suicidarse en San Cristóbal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de octubre de 2021

Investigan causas que llevaron a dos jóvenes a suicidarse en San Cristóbal

Los jóvenes Eliveny Castillo, de 16 años, y Dani Junior Vásquez, de 18 años, quienes fueron hallados ahorcados en una finca próximo a sus residencias en Sabana Grande, Palenque, en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Se investigan los motivos que llevaron a dos adolescentes a quitarse la vida en una finca próximo a sus residencias el pasado fin de semana, en Sabana Grande, Palenque, en San Cristóbal, informó la Policía de esa provincia.

Los cuerpos de Dani Junior Vásquez, de 18 años y Eliveny Castillo, de 16 años, fueron encontrados con signos de ahorcamiento en la mañana del domingo, en un potrero donde funcionaba una granja de cerdos, ubicada al final de la calle Rumaldo Tejeda.

Los residentes de la localidad dijeron estar conmocionados por la tragedia.

Según versiones de algunas personas que los conocían, los jovencitos tenían amores pero desconocen las razones que los motivaron a quitarse la vida.

Dionisio Vallejo, padre de Eliveny, declaró a Noticias SIN que la menor dejó una carta en la que le informaba que se iba a reunir con su abuelo, el cual tiene varios meses fallecido.

La Policía dijo que sus miembros de investigaciones criminales se trasladaron a Sabana Grande, en Palenque, para realizar las indagatorias de lugar y esclarecer las muertes de Dani Yunior y Eliveny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad