La madre le pide a las autoridades para que caiga todo el pero de la ley a los autores que le arrebataron la vida a la joven con tan solo 15 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de octubre de 2021

La madre le pide a las autoridades para que caiga todo el pero de la ley a los autores que le arrebataron la vida a la joven con tan solo 15 años

Es lamentable ver como los hechos violentos siguen llegando de luto los hogares dominicanos.

Continuamos con el caso de la joven identificada como María Ninosca Polanco de tan solo 15 años de edad y quien al momento de su muerte tenía cinco meses de embarazo.

Hoy desconsolada y con el corazón destrozado, su madre solo pide justicia, para que el desaprensivo que le propinó un disparo en la cabeza, le caiga todo el peso de la ley.

Versiones ofrecidas por la madre de la adolescente cuentan que, su hija era una jovencita muy alegre, la cual era muy querida por todos.

Consternados por el hecho, los que la conocían en la localidad de Santana en Peravia, describen a Ninosca como una jovencita tranquila y alegre quien a pesar de casarse a muy temprana edad, siempre mostraba una sonrisa.

Con relación al agresor, este ya fue apresado en San Cristóbal, el mismo fue identificado como Elianthony Ortega de la Rosa de 24 años, quien supuestamente presumía un arma de fuego cuando se le escapó el disparó que acabó con la vida de esta joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad