La Policía Nacional informó que la Doctora que fue encontrada sin vida se quitó la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de octubre de 2021

La Policía Nacional informó que la Doctora que fue encontrada sin vida se quitó la vida.

SANTO DOMINGO, RD –
La Policía Nacional informó este jueves que evidencias y testimonios indican que la Doctora que fue encontrada sin vida dentro del parque de la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional, se quitó la vida.

La institución del orden explicó que Aura Yenny de Jesús Brito, de 42 años, perdió la vida a consecuencia de las heridas punzo-cortantes que se ocasionó ella misma con un arma blanca, según declaró personal de seguridad del lugar que la asistió cuando se encontraba en estado agónico.

De acuerdo al informe preliminar, el personal de seguridad, al percatarse de la situación, intervino de inmediato procediendo a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía explicó que, siempre conforme al reporte preliminar, al llegar la unidad del 911 la señora no presentaba signos vitales.

Las autoridades amplían las pesquisas para determinar las causas que motivaron a la señora terminar con su vida, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad