MP pide se entregue conductor que trasladó al cabo que mató a Leslie - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de octubre de 2021

MP pide se entregue conductor que trasladó al cabo que mató a Leslie

SANTO DOMINGO.-
Tras depositar la solicitud de medidas cautelares contra el cabo Janli Disla Batista, señalado de matar a la arquitecta Leslie Rosado el pasado sábado en Boca Chica, el Ministerio Público instó al chofer del motor en el que se trasladaba el agente a que se entregue.

El fiscal titular de la zona oriental de Santo Domingo, Milcíades Guzmán, informó además que están solicitando un año de prisión preventiva contra el cabo que acribilló a la joven embarazada de 35 años.

Se recuerda que este lunes se publicó un video en el que se ve al agente policial perseguir a Leslie en un motor junto a otra persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Otro material gráfico muestra a la misma persona que manejó el motor junto al cabo, mientras trasladaban a la hoy occisa hacia un centro de salud.

El magistrado señaló que la acusación se debe a que el evento ocurrido la noche del pasado sábado contra la joven más que un accidente se trató de una persecución que duró un tiempo extenso.

“Las evidencias recabadas hasta el momento muestran una persecución, así como disparos totalmente incompatibles con un hecho involuntario, como señala una versión que circula desde tempranas horas de este domingo”, dijo el Ministerio Público.

Mientras, la hija de la arquitecta Leslie Rosado reveló que el vehículo que conducía su madre fue impactado por detrás y perseguida por el cabo de la policía Janli Disla Batista, razones por las que ella misma le recomendó acelerar la yipeta para tratar de salvar sus vidas.

La revelación le fue conferida por Leslie Martínez al pastor Marcos Yaroide, la misma noche del suceso, y quien detalla que, tras ser alcanzada por el cabo policial, este disparó a su madre sin mediar palabras.

De acuerdo al relato, todo comenzó cuando la hija de la occisa iba hablando por llamada de regreso a casa, luego de compartir en el cumpleaños de su abuelo en el Club Náutico, junto a su madre, quienes se transportaban en una yipeta blanca marca Mercedes Benz, recibiendo el impacto de un motor, en este caso, el del cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad