Niña perdió la vida de un balazo mientra esta jugaba en la galería de su casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de octubre de 2021

Niña perdió la vida de un balazo mientra esta jugaba en la galería de su casa.

ESPAILLAT –
Nos informan sobre otro hecho lamentable que se suma a la larga lista de personas que han perdido la vida de manera violenta en la República Dominicana en las últimas horas.

En esta oportunidad nos llega el caso de una niña, identificada como Adrielis Tapia Ojeda, quien perdió la vida como resultado de un balazo que recibió cuando estaba jugando en la galería de su casa anoche.

Este hecho sucedió la noche de este Lunes en la calle José María Rodríguez esquina Mella en la ciudad de Moca.

La niña fue llevada a un centro de salud donde intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente alrededor de la 1 a.m de la madrugada de este marte donde falleció.

Datos ofrecidos por un señor, indicaron que unos delincuentes se desplazaban en motocicletas fuertemente armados y realizaron los disparos en el sector, uno de ellos impactando a la niña.

Vecinos aseguraron que es frecuente que estos tipos de enfrentamientos ocurran en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, entre supuestos narcos que se disputaban el control de un punto de venta de drogas..


También en el hecho resultado heridas al menos tres personas. En el lugar del hecho se recogieron varios casquillos de bala. Lamentablemente esto va muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad