PN captura a sexto implicado en muertes de mayor de la Fuerza Aérea y su hermano - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de octubre de 2021

PN captura a sexto implicado en muertes de mayor de la Fuerza Aérea y su hermano

SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional informó este lunes que capturó a un sexto hombre con relación a las muertes de un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y un hermano de éste, durante un incidente por unos solares ubicados en el barrio Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El apresado es Ángel Emilio Pimentel Escalante, de 42 años, quien fue capturado mediante orden de arresto para ser investigado por el hecho donde fueron ultimados el mayor paracaidista Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Carlos Alberto de los Santos Vicioso, de 40; también resultó herido un primo de ambos Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27.

Por este caso fueron sometidos previamente Alexandri Federico Matos (Alex), de 40 años; Martin Ferreras Ferreras, de 48; Víctor Eule Mora (a) Chape y/o El Venezolano, de 24 años; Víctor Manuel Valdez (a) Ariel, de 27; Yupanki Arsenio Valdez (a) Chupanky, de 35.

Se recuerda que el conflicto ocurrió el 18 de julio pasado, cuando el oficial superior, su hermano y su primo llegaron al solar ubicado en la avenida Ecológica, paraje de La Vaca, del Barrio Valiente, del sector Boca Chica, donde procedieron a derribar una casucha que se encontraba construida.

Fueron en esas circunstancias que se presentó Alexandri junto a otros cuatro hombres a reclamar, originándose un enfrentamiento a tiros donde el mayor FARD y su hermano fueron ultimados, mientras que su primo y Alexandri resultaron heridos; los acompañantes de éste último lograron escapar.

El apresado Pimentel Escalante será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad