Se encienden las redes sociales con las recientes declaraciones de un reconocido periodista quien indicó que el Nuevo Director PN tenía relaciones sexuales con menor de 16 años en su oficina - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de octubre de 2021

Se encienden las redes sociales con las recientes declaraciones de un reconocido periodista quien indicó que el Nuevo Director PN tenía relaciones sexuales con menor de 16 años en su oficina

SANTO DOMINGO.- 
Fue el periodista Esteban Rosario, quien hizo una revelación “muy comprometedora” a través de su cuenta de Facebook, sobre el recién nombrado director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Según el periodista, indica que Then sostuvo relaciones sentimentales con una menor de 16 años en su oficina cuando era comandante en La Vega.

“ESTE PAÍS SE JODIÓ! Cuando un oficial de la Policía Nacional invita a una joven de 16 años al cuartel de La Vega, donde es comandante y le hace el amor y la embaraza, eso se llama violación de menores. Cuando ese mismo oficial es nombrado jefe de la Policía Nacional, solo basta gritar a todo pulmón: ESTE PAÍS SE JODIÓ!”, afirmó el periodista Rosario.

Es importante mencionar, que el presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 656-21 al general de brigada Eduardo Alberto Then como director general de la Policía Nacional y al general Orison Olivense Minaya como subdirector general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad