Tres atracadores decidieron asaltar a unos policías y mire como termino todo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de octubre de 2021

Tres atracadores decidieron asaltar a unos policías y mire como termino todo.

SANTO DOMINGO – Nos llega un caso desde el municipio de San Antonio de Guerra en Santo Domingo, donde tres atracadores decidieron asaltar a un policía, para despojarlo de su arma de fuego, pero al final no todo salió como lo planearon.

Finalmente otros agentes de la Policía intervinieron, logrando quitarle la vida a uno de los delincuentes, otro fue detenido y amarrado y el último logró escapar.

Sobre el caso hay un video en donde se puede apreciar a los tres antisociales cuando tienen sometido y de rodillas al policía que atracaron. El individuo que lo está agarrando por detrás que tiene una camiseta color naranja, logró escapar y se encuentra prófugo portando el arma del policía.

El oficial asaltado fue identificado solo como Valdez y al momento del forcejeo, le hicieron un disparo pero solo le rozó la cara.

Mientras que el individuo que pueden ver con la camiseta negra fue el atracador que resultó sin vida luego del tiroteo y es el mismo que aparece en vida en la foto de portada.

Finalmente el atracador que se ve sin camisa fue apresado. Algunos policías aprovecharon y le dieron “su salsa” y se les ve reclamando a la multitud que no grabaran. (Ya saben lo que le espera en el cuartel).

Ninguno de los tres antisociales ha sido identificado. Observen el video y debajo del video un enlace a la foto del atracador que fue ultimado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad