VILLA RIVA.- En esta oportunidad nos llega un caso algo inusual en donde un señor identificado como Miguel Ángel Vásquez Reynoso, denunció este miércoles, que su pareja salió desde Villa Riva el pasado sábado 23 de octubre a verse con otro hombre, y se desconoce su paradero hasta el momento.
Reynoso narró que Yessenia Polanco habría aprovechado que él salió acompañar a su patrón a realizar unos trabajos, para escapar de la casa junto a su vástago de tres años.
Cuenta que la joven le informó a una prima lo que estaba ocurriendo.
El denunciante asegura que la mañana de hoy la joven le llamo de un teléfono público y le precisó que se encontraba en Villa Mella, Santo Domingo Norte, pero no sabe en qué barrio.
Para cualquier información sobre el paradero de Yessenia, puede comunicarse al teléfono (829) 623-2534.
Post Top Ad
jueves, 28 de octubre de 2021

Home
Noticias Nacionale
Un hombre denuncia que su pareja salió ya hace varios días a verse con otro hombre y se desconoce su paradero.
Un hombre denuncia que su pareja salió ya hace varios días a verse con otro hombre y se desconoce su paradero.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario