SANTO DOMINGO.- El Voluntariado GLBT dominicano denunció la escasez de medicamentos para el tratamiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del sĆndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
SegĆŗn un comunicado, el Gobierno no ha pagado a la empresa Almacenes Yobel unos RD$13,378,123.41 pesos correspondiente a octubre de 2020 al 30 septiembre del 202.
“El gobierno de Luis Abinader (@luisabinader) tiene mĆ”s de 8 meses que no provee de sus medicamentos a las personas que viven con VIH y el SIDA. Situación que envĆa un mensaje claro desde el gobierno que dicha población no tiene derecho a la saludo y menos a la vida”, aseguró Yimbert FĆ©lix a travĆ©s de Twitter.
Dijeron que, han propuesto una reunión con José Ismael Gómez, director del Despacho del Ministerio Administrativo de la Presidencia a fin de plantearle dicha situación mÔs ha sido nula la respuesta
Post Top Ad
miƩrcoles, 27 de octubre de 2021

Voluntariado GLBT denuncia escasez de medicamentos para VIH
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta pÔgina informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario