Adolescente mata de una pedrada a un hombre con problemas mentales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de noviembre de 2021

Adolescente mata de una pedrada a un hombre con problemas mentales

SANTIAGO.-
Con tan solo 12 años de edad, un adolescente mata de una pedrada a un hombre con problemas mentales. El hecho ocurrió durante una discusión en un colmado en el barrio La Mina, del sector Mirador sur del distrito municipal Santiago Oeste.

La víctima, identificada como Fabio Ángel Rodríguez, de 66 años de edad residía en dicha barriada.

El médico legista certificó su muerte a causa de trauma contuso en tórax izquierdo. Según versiones del propietario del referido colmado donde ocurrió el hecho, Juan Ramón Tiburcio Paulino, se las ocasionara el menor dom. de 12 años, hijo de Yola da Ortiz, de 30 años de edad.

La riña se produjo momentos que se originó una discusión con Rodríguez, debido a que el menor retiraba dos botellones de agua del mencionado colmado. El hombre que padecía de problemas mentales, reaccionó agrediendo al adolescente, propinando un golpe en la boca.

En respuesta, el menor tomó una piedra y se la lanzó, logrando impactarlo en el pecho, ocasionándole la muerte en el acto de Rodríguez.

Al lugar se trasladó un técnico de policía científica colectando como evidencia un pedazo de block de cemento (objeto homicida).

Posteriormente dicho menor fue entregado por sus familiares de manera voluntaria para ser presentado a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad