Camionero secuestrado comió moro con espaguetis por 54 días - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Camionero secuestrado comió moro con espaguetis por 54 días

SANTO DOMINGO.-
Moro con espaguetis, fue lo que le dieron de comer por 54 días a Wilson Rodríguez, el primer camionero secuestrado el miércoles 22 de septiembre.

Además de tener los ojos vendados, estaban atados de pies y manos, indicó Rodríguez, quien recuerda que dormían en el suelo de un cuarto oscuro.

Rodríguez, quien tiene 33 años y es camionero desde los 16, explicó que una vez por semana los secuestradores les permitían hablar con su esposa por un celular.

Percibió que estaba en cautiverio con más personas, pero no sabía quienes ni cuantos, ya que cuando intentaban hablar los mandaban a callar.

Aseguró que no los maltrataron, sólo les quitaban la venda para bañarlos y al momento de comer, lo hacían como podían porque permanecían con las manos atadas.

Recuerda que sin mediar palabras, este lunes los montaron en un camión y los llevaron a una carretera desierta, le echaron algo de dinero para el pasaje y desaparecieron los secuestradores.

Al ser liberado, se quitó la capucha, reconoció las caras de sus compañeros de carretera, más no el lugar. Los cinco, tres dominicanos y dos haitianos estaban desorientados, por lo que empezaron a caminar en busca de una zona con más movimiento, donde luego tomaron motores que los llevara a la frontera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad