Capturan hombre que propinó varias puñaladas a su suegro tras enterarse de una supuesta infidelidad de su pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Capturan hombre que propinó varias puñaladas a su suegro tras enterarse de una supuesta infidelidad de su pareja

SANTO DOMINGO.-
La Fiscalía del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, con el apoyo de agentes policiales adscritos a esta jurisdicción, presuntamente capturó a un hombre que permanecía prófugo por haber herido a su ex-suegro con un arma blanca en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos de esta capital.

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que mediante el Departamento de Captura de Prófugos de la Unidad de Violencia, desarrolló una exhaustiva labor de inteligencia para hacer efectiva la captura de Mariano Reynoso.

El hombre está imputado supuestamente de infringir múltiples heridas de arma blanca al padre de su expareja en el mes de marzo del presente año. La víctima es Pedro Pablo Hernández Florencio, de 75 años de edad.

El Ministerio Público informó que en las próximas horas presentará solicitud de medida de coerción contra el acusado Mariano Reynoso.
Se recuerda que de manera preliminar se conoció que Mariano Reinoso propinó las heridas a su suegro supuestamente luego de enterarse que su pareja (hija de la víctima) le habría sido infiel con otro hombre.

El hecho ocurrió momentos en que Hernández Florencio se encontrara sentado frente a su vivienda, cuando Reinoso se presentó al lugar y sin mediar palabras propinara las heridas que casi le quitan la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad